sábado, 16 de enero de 2010

"El niño de la plaza"

2 comentarios:

  1. Hola. soy Rafael Gonzalez, director del Coro Yerbabuena de Córdoba. Me he llevado una grata sorpresa al ver este video del villancico "El niño de la plaza", del cual soy autor. Este villancico esta escrito e inscrito en la SGAES desde el año 2008.y me hubiera gustado mucho que se hubiera pedido permiso para usar la musica de dicho villancico asi como algunas estrofas de su letra.Aqui dejo el enlace, para que podais ver el video del autentico y original villancico del Niño de la Plaza, no obstante, me siento orgulloso por el hecho ce haber elegido mi villancico para hacer vuestra particular version. Un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=jQcRWfWtgkc

    ResponderEliminar
  2. una vez aclarado el asunto con Maite quiero comunicar a todo el Coro Amiflor la satisfaccion que me produce poder escuchar en vuestras voces una obra mia, muchas gracias.

    ResponderEliminar